mental health residential programs http://irelandpills.com/purchase-cialis/ health insurance agents california

«

»

Jul 09 2015

Imprimir esta Entrada

Información de becas de la SChCF para la reunión anual

Estimados Socios:

La SChCF asignará Becas para la asistencia de alumnos de post o pregrado al próximo Congreso Conjunto este Septiembre de 2015. Esta ayuda consistirá en una cantidad de $130.000 (suficientes para cubrir por ejemplo la inscripción del alumno y el envío de un Abstract). Esta ayuda será entregada en el sitio del congreso al tutor/patrocinante del alumno, contra verificación de la presencia y participación del alumno. Debido a que la SChCF cuenta con una cantidad limitada de recursos, el número de becas asignar dependerá de la participación de los socios en este congreso tratando de mantener en lo posible nuestra tasa histórica de asignación de becas.

Requisitos para postular:

1) El alumno debe inscribirse en el congreso. Él o su patrocinante  deberá pagar su inscripción, indicando su participación como asistente asociado a la SChCF.

2) El alumno debe ser relator de un trabajo; por lo tanto también deberá enviar un Abstract en que figure como relator/presentador. Deberá por tanto pagar el envío de este Abstract.

3) En la plataforma 4ID deberá chequear el ícono en que formaliza que está postulando a Beca de Asistencia de la SChCF.

4) El postulante deberá enviar una carta a la Secretaría de la SChCF, con la siguiente información:

– Copia de la inscripción y del Abstract enviado. Indicando además quién es su patrocinante/tutor,

– Su status académico (el programa o la carrera de estudios que está cursando y en qué nivel se encuentra),

– Indicar si está postulando a otro tipo de ayuda (por ejemplo Beca Conicyt, ayuda de su Institución, otra). Los postulantes todavía no saben si se ganaron otra beca y tienen derecho a postular a más de un tipo de ayuda. El postulante se compromete a informar inmediatamente a la SChCF en caso de recibir otro tipo de ayuda, indicando el monto recibido y el origen (Beca Conicyt u otra).

 Proceso de adjudicación:

El Directorio de la SChCF adjudicará las Becas según disponibilidad de recursos, considerando los antecedentes académicos de los postulantes y eventualmente el número de estudiantes de un mismo grupo  o patrocinados por un mismo tutor. En caso de ser beneficiario de otra ayuda, se determinará si dicha ayuda excede el monto de la Beca ofrecida por la Sociedad, se optará por becar a otro estudiante. Si la ayuda recibida es menor, la SChCF complementará dicho monto hasta lograr la Beca ofrecida.

Enlace permanente a este artículo: http://www.cienciasfisiologicas.cl/informacion-de-becas-de-la-schcf-para-la-reunion-anual/